Es del equipo de Nacho Mier, dice Armenta sobre delegada del Bienestar señalada por lujos y derroche

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, ha tomado distancia de Natalia Suárez, delegada de la Secretaría del Bienestar en el Distrito 14, tras el escándalo provocado por su ostentosa fiesta, la cual contrasta con los principios de austeridad promovidos por el gobierno de la Cuarta Transformación (4T). Armenta justificó su relación con Suárez al señalar que es parte de los acuerdos de inclusión establecidos con su primo, Ignacio Mier Velazco, coordinador de la bancada de Morena en el Senado.
Laura Artemisa García, secretaria del Bienestar estatal, indicó que la delegada fue parte de estos acuerdos para incluir a diferentes grupos que participaron en la contienda interna de Morena. Aunque se le hizo un llamado para que sus acciones sean congruentes con los valores del movimiento, no se encontraron irregularidades en su desempeño como funcionaria, lo que le permite mantener su posición.
Ambos, tanto Armenta como García, subrayaron que Suárez fue impulsada por Mier Velazco, destacando la importancia de la inclusión en el gobierno y reconociendo su llegada a esta posición a través de la red de contactos creada durante el proceso electoral.

Comentarios