Familia asesinada en Michoacán fue calcinada en vida
En un trágico caso ocurrido en Morelia, Michoacán, Víctor Manuel Mújica, Anayeli Hernández y su hija Megan, de 12 años, fueron calcinados en vida. Este horrendo crimen se llevó a cabo por tres individuos, incluido Alfredo N., primo de Víctor, quien fue detenido el 24 de enero, tras la desaparición de la familia el 14 de enero. Sus restos fueron encontrados en Zinapécuaro tres días después.
Durante la audiencia de imputación, la Fiscalía reveló que los tres agresores llegaron al hogar de la familia a las 22:30 horas del 14 de enero, manteniéndolos secuestrados. Las autoridades analizaron grabaciones de seguridad donde se observó a los implicados en una camioneta pickup roja antes de los hechos. Las autopsias determinaron que las víctimas sufrieron asfixia por sofocación debido a la exposición directa al fuego.
La audiencia fue parcialmente privada para proteger la investigación y la seguridad de las víctimas indirectas. El juez permitió que el público fuera desalojado durante ciertos testimonios, aunque se mantuvo presente durante la exposición de pruebas periciales. La próxima audiencia para resolver la situación legal de Alfredo N. será el 30 de enero.


Comentarios