Julio César Chávez Jr. abandona cárcel de Sonora para seguir proceso en libertad

Julio César Chávez Jr., el hijo del famoso boxeador mexicano Julio César Chávez, fue liberado el domingo de una cárcel federal en Sonora, México, después de haber sido deportado de Estados Unidos. Su detención se produjo tras ser arrestado por violar su visa de turista y por presentar información falsa en una solicitud de residencia en Estados Unidos.
Un juez en Hermosillo decidió que Chavez enfrentará su juicio en libertad condicional, aunque se le prohibió salir de México. Este proceso está relacionado con una investigación de la Fiscalía General de la República sobre el Cártel de Sinaloa, donde se le acusa de participar en la introducción clandestina de armas a México, aunque su abogado ha argumentado que las acusaciones se basan en testimonios poco sólidos.
Chávez Jr. tiene 39 años y su arresto ocurrió unos días después de su combate contra el influencer y boxeador Jake Paul en Los Ángeles. El juez ha otorgado un plazo de tres meses para que continúe la investigación relacionada con su caso.

Comentarios