Los Bills derrotan a los Panthers 40-9; Josh Allen consiguió tres touchdowns
Los Buffalo Bills tuvieron una destacada actuación en su regreso de la semana de descanso, superando a los Carolina Panthers con un contundente marcador de 40-9. James Cook brilló en el partido, logrando un récord personal al correr para 216 yardas y dos touchdowns. Josh Allen también tuvo un desempeño sobresaliente, lanzando para 163 yardas y registrando tres anotaciones, incluyendo dos touchdowns en carrera.
Allen, quien mejoró su récord a 8-0 después de la semana de descanso, hizo historia al convertirse en el primer jugador en la NFL en correr y lanzar para un touchdown en 46 juegos consecutivos, superando el récord que pertenecía al ex mariscal de campo de los Panthers, Cam Newton. Además, los 77 touchdowns terrestres en la carrera de Allen, sumando juegos de playoffs, igualaron a Newton como la mayor cantidad en la historia.
Cook tuvo una destacada primera mitad, acumulando 153 de sus 216 yardas en ese periodo, lo que marca su mayor cifra en un juego. Sus touchdowns llegaron en carreras de 64 y 21 yardas, convirtiéndolo en el tercer corredor en la historia de los Bills en alcanzar las 200 yardas y dos touchdowns en un solo juego, uniéndose a leyendas como Cookie Gilchrist y O.J. Simpson.
La defensa de Buffalo fue implacable, capturando al mariscal de campo Andy Dalton en siete oportunidades y forzando tres pérdidas de balón. Dalton, quien tomó el lugar del lesionado Bryce Young, terminó con 175 yardas, pero sus errores contribuyeron notablemente a la derrota de los Panthers, que cortó su racha de tres victorias consecutivas. En la primera mitad, Buffalo tomó el control del partido, y al medio tiempo ya lideraban 19-3 gracias a la combinación de un juego terrestre explosivo y las oportunidades que generó su sólida defensa.


Comentarios