ALEJANDRA DEL MORAL: “LA ACTUAL DIRIGENCIA NACIONAL HA DEJADO DE LADO LOS IDEALES REVOLUCIONARIOS DE DEMOCRACIA Y JUSTICIA SOCIAL”

Alejandra del Moral renuncia al PRI tras 20 años de militancia y dejando claro que ya no comparte sus valores.

ALEJANDRA DEL MORAL: “LA ACTUAL DIRIGENCIA NACIONAL HA DEJADO DE LADO LOS IDEALES REVOLUCIONARIOS DE DEMOCRACIA Y JUSTICIA SOCIAL”



Esta mañana, a través de sus redes sociales, Alejandra del Moral Vela compartió una carta dirigida al Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, en ella declara que ha llegado el momento de construir nuevos caminos.

Luego de decir que “Lamentablemente las acciones recientes de la dirigencia del partido parecen alejarse de este principio; ahora se privilegian decisiones basadas en la sumisión al presidente, sin espacio para el debate o el ejercicio de criterios propios.”.

Además, señalo que “La actual dirigencia nacional ha dejado de lado los ideales revolucionarios de democracia y justicia social.” y que su lealtad esta con México, en especial, el Estado de México. Y que “La esencia de la democracia radica en la capacidad de escuchar y comprender las diversas perspectivas, buscar puntos de encuentro y trabajar en soluciones que beneficien a todos.”.

Recordemos que hace un año, Alejandra del Moral, era la candidata de la coalición PRI, PAN y PRD del Estado de México, y que, desde su derrota ante Delfina Gómez, no ha ocupado un cargo público.

Comentarios

Suscríbete a nuestro Newslatter