“ALITO” MORENO SE OFRECE COMO TRIBUTO PARA QUE MÁYNEZ DECLINE A FAVOR DE XÓCHITL

Alejandro “Alito” Moreno, le ofrece a Máynez dejar su cargo como dirigente del PRI y su candidatura al Senado, si él declina a favor de Xóchitl.

“ALITO” MORENO SE OFRECE COMO TRIBUTO PARA QUE MÁYNEZ DECLINE A FAVOR DE XÓCHITL



La mañana de este martes, en conferencia de prensa, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, le ha ofrecido al candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, dejar su cargo como presidente del PRI y su candidatura por el Senado, si es que él declina antes del 19 de mayo (día en que se llevará a cabo el tercer debate presidencial) a favor de Xóchitl Gálvez, y destinar su tiempo en televisión para promover el voto útil a favor de Xóchitl.

“Alito” Moreno, asegura que la candidatura de Máynez ya es pura terquedad y ambición política de su parte, pues sabe que no tiene posibilidades de ganar y que la mejor opción como oposición es la candidata de “Fuerza y Corazón por México”. Y que, si el costo por “defender a México” es su candidatura y cargo, lo asumirá con la frente en alto y orgullo.

Sin embargo, el que “Alito” Moreno se ofreciera como tributo no fue suficiente para Máynez, en una entrevista realizada por Azucena Uresti, el candidato de Movimiento Ciudadano dijo que no está sobre la mesa declinar por Xóchitl, que confía en su campaña, que no quieren que se presente al tercer debate presidencial porque saben que sigue subiendo en las encuestas y que “Alito” Moreno miente, no va a cumplir su ofrecimiento.

Además, a través de su cuenta oficial de X (antes Twitter), le escribió a “Alito” Moreno que tiene dos opciones, que renuncie hoy con dignidad o que lo corran a patas después del 2 de junio por perder.

Comentarios

Suscríbete a nuestro Newslatter