Así conquistaba María Félix a los Hombres

La doña reveló sus técnicas de conquista

Así conquistaba María Félix a los Hombres

María Félix fue una mujer única e inigualable para el cine nacional y la Época de Oro del mismo. Ante esto y si figura que siempre imponía respeto y admiración a su paso, La Doña expresó siempre lo que pensaba y cómo ella, a su peculiar estilo, lo vivía. Por esta razón, en 1994 platicó con el periodista Ricardo Rocha y le manifestó con claridad su fórmula para conquistar a los hombres y ella, sí, ella, elegirlos a su gusto.

María Félix nunca permitió ser elegida por alguien, ella siempre supo que estaba ahí en la cima, que lo obtenía porque lo merecía. Esta peculiaridad en su personalidad la hizo la mujer más determinada de su época.

La cabellera es para nosotras las mujeres un medio de expresión. Por ejemplo, un poco echado así, sobre el ojo, nos da un aire picaresco. Y ¿no es cierto que una negra cabellera ayuda a la mujer para mejor expresar su altivez o su desdén?, aconsejó.

Sin tapujos, La Doña aclaró que a ella nunca la sedujo un hombre, ella siempre tuvo la fórmula clara de cómo y a quiénes quiso a su lado.

No me seducen, yo seduzco. La iniciativa de una manera general, dicen que los hombres deben llevarla, en mi vida la he llevado yo. La prueba que he escogido a las gentes con las que he vivido has sido escogidas por mí, no me escogieron nunca, nunca.

Yo escogí, yo dije con esa persona quiero vivir, quiero hacer esto o el otro, aquí o más allá, irme a un cuarto, encerrarme en la cama y etcétera. No es degradar a los hombres, a este pero bueno, hay maneras.



Fuente: El Heraldo de México 

Comentarios

Suscríbete a nuestro Newslatter