Cambian el féretro de Maradona por incidentes.

Los seguidores de Maradona irrumpieron en la Casa Rosada.

Cambian el féretro de Maradona por incidentes.

Los restos de Diego Maradona fue retirado y llevado a otro salón de la Casa Rosada por los incidentes que ocurrieron en las inmediaciones y el descontrolado ingreso de personas a la sede del Gobierno.

El féretro y los familiares de Maradona pasaron a otra zona de la Casa Rosada y el acceso de la gente se interrumpió.

Luego del descontrol que se vivió dentro de la Casa Rosada y que obligó a las autoridades a retirar el féretro con los restos de Diego Maradona de la capilla ardiente, para custodiarlo con efectivos militares dentro del Salón de Pueblos Originarios, el presidente Alberto Fernández define los pasos a seguir junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Seguridad, Sabina Frederic. La intención, antes de los incidentes, era que el velatorio continuara hasta las 19:00 horas.

Unas 150 personas irrumpieron en el Patio de las Palmeras a los gritos y con cantos. La Casa Militar, que custodia la Casa Rosada, ensayó un corralito para evitar que la gente pase a la capilla ardiente, donde se lleva adelante el velatorio de Maradona.

Las autoridades difundieron el recorrido que tendrá el cortejo para que quienes fueron a despedirse del ídolo argentino y no logren acceder a la capilla ardiente le den el último adiós desde las calles. 



Comentarios

Suscríbete a nuestro Newslatter