Estudiantes se manifestaran contra en regreso a clases

La cita que tienen es el 24 de mayo a las 10 horas.

Estudiantes se manifestaran contra en regreso a clases

La Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” FNERRR realizará una marcha con más de tres mil alumnos el próximo lunes 24 de mayo en la Ciudad de México como protesta al regreso de clases presenciales anunciado por el gobierno federal.

En esta marcha, que partirá a las 10:00 horas del Ángel de la Independencia hacia Palacio Nacional, se exigirá que por lo menos el 70 por ciento de la población cuente con un esquema de vacunación completo contra el COVID-19 para poder regresar a las clases presenciales, señaló el FNERRR en conferencia de prensa.

La FNERRR no está en contra del regreso a clases presenciales debido a que el Programa Aprende en Casa, lanzado por la Secretaría de Educación Pública, “no ha dado buenos resultados”, pero hacerlo en este momento resulta riesgoso para la mayoría de la población que no se encuentra inmunizada.

Los estudiantes resaltaron que durante la marcha se tomarán todas las medidas de seguridad necesarias para evitar contagios del COVID-19, como el uso de cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial.

La FNERRR tiene representación en todos los estados de la República y actualmente cuenta con 33 mil estudiantes de secundaria, bachillerato y licenciatura agremiados.



Con información de El financiero

Comentarios

Suscríbete a nuestro Newslatter