KAVAK, LA EMPRESA QUE SE CONVIRTIÓ EN LO QUE JURÓ DESTRUIR

Usuarios reportan vía Twitter pésimo servicio de la empresa vendedora de autos, que nació como la solución a las complicaciones de compra y venta de vehículos.

KAVAK, LA EMPRESA QUE SE CONVIRTIÓ EN LO QUE JURÓ DESTRUIR

Y es que la empresa que vio la luz en 2016 de la mente del Venezolano Carlos García y dos socios fundadores más, nace de la idea de brindar un servicio de calidad, esto debido a una experiencia amarga de parte de Carlos al intentar vender su auto y compra uno usado.

Durante su llegada a México, García tuvo una experiencia complicada tanto para vender su auto como para adquirir un seminuevo. Fue allí cuando nació la idea de fundar una empresa que ofreciera comprar vehículos a precios justos, reacondicionarlos y venderlos con todas las garantías de seguridad y confianza. Se lee en su página de internet

De esta manera es que un cliente esperaría de la compañía un trato por demás, justo, eficiente y de calidad debido a la idea fundamental del negocio. Sin embargo, esto no es así; desde falta de compromiso en las entregas de vehículos, una pésima área de servicio a cliente, hasta el hecho de tener que firmar un documento en el cuál les sedes el derecho de usar tus datos personales a su conveniencia para que te puedan entregar tu vehículo. Son algunas de las quejas que compartieron el un hilo de Twitter de la usuaria @Mariabeg quien narró su experiencia en la red social.



Comentarios

Suscríbete a nuestro Newslatter