KAVAK, LA EMPRESA QUE SE CONVIRTIÓ EN LO QUE JURÓ DESTRUIR
Usuarios reportan vía Twitter pésimo servicio de la empresa vendedora de autos, que nació como la solución a las complicaciones de compra y venta de vehículos.

Y es que la empresa que vio la luz en 2016 de la mente del Venezolano Carlos García y dos socios fundadores más, nace de la idea de brindar un servicio de calidad, esto debido a una experiencia amarga de parte de Carlos al intentar vender su auto y compra uno usado.
Durante su llegada a México, García tuvo una experiencia complicada tanto para vender su auto como para adquirir un seminuevo. Fue allí cuando nació la idea de fundar una empresa que ofreciera comprar vehículos a precios justos, reacondicionarlos y venderlos con todas las garantías de seguridad y confianza. Se lee en su página de internet
De esta manera es que un cliente esperaría de la compañía un trato por demás, justo, eficiente y de calidad debido a la idea fundamental del negocio. Sin embargo, esto no es así; desde falta de compromiso en las entregas de vehículos, una pésima área de servicio a cliente, hasta el hecho de tener que firmar un documento en el cuál les sedes el derecho de usar tus datos personales a su conveniencia para que te puedan entregar tu vehículo. Son algunas de las quejas que compartieron el un hilo de Twitter de la usuaria @Mariabeg quien narró su experiencia en la red social.
KAVAK, TORTURA DE PRINCIPIO A FIN. @kavakmx
— María @MariaBeg April 1, 2022
Nunca hago hacer esto en redes sociales, pero esta experiencia ha sido tan desagradable que no puede quedarse sin compartir.
Hace 10 meses compré un auto en financiamiento con KAVAK y ha sido LA PEOR EXPERIENCIA como cliente.