Luchadores contra el COVID19

9 luchadores profesionales se dieron a la tarea de vigilar que los capitalinos usaran su cubrebocas dentro de las instalaciones del Metro CDMX.

Luchadores contra el COVID19

El Bandido y otros ocho profesionales de la lucha libre cambiaron el ring por los vagones del Metro CDMX, donde se cercioraron de que sus millones de usuarios llevan cubrebocas para noquear a la pandemia del Co0vid-19.

Aunque ellos no necesitan uno, dado que sus tradicionales máscaras de luchador ya cubren su rostro, irrumpieron entre piruetas en el suburbano repartiendo mascarillas, desinfectando a la gente e incluso escarmentando, sin pasarse de fuerza, a los incumplidores.

“Estamos haciendo conciencia a toda esta gente que todavía dice que no existe el coronavirus. Venimos con cubrebocas, sanitizante y todas las medidas de seguridad que deben de haber en el metro para cuidarnos“, dijo el Bandido, vestido con un traje de lentejuelas doradas con su férreo abdomen a la vista.

Esta iniciativa forma parte de una campaña del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México para promover el uso de mascarilla, que consiste en persuadir con humor a aquellos que todavía se resisten a llevar cubrebocas o que lo llevan mal puesto.

En días pasados estuvieron en la concurrida Zona Rosa de la capital, en la Central de Abasto, considerado el mercado más grande de América Latina, y en el Mercado de Jamaica, también en la capital.

Cuando venían a alguien sin cubrebocas (o si lo tenían mal puesto); le colocaban un cubrebocas, lo rociaban con desinfectante y, en algunos casos, lo manteaban varias veces. “Así no se le olvidará ponérselo“, se escuchaba.



Comentarios

Suscríbete a nuestro Newslatter