MH: PERSONAL DE MAURICIO TABE AGREDE A PERIODISTA

Acarreados y simpatizantes de Mauricio Tabe, candidato por la Alcaldía Miguel Hidalgo, agreden a reportera de Latinus.

MH: PERSONAL DE MAURICIO TABE AGREDE A PERIODISTA



El pasado domingo 19 de mayo, se llevó a cabo la marcha de Marea Rosa, a la cual se estuvo convocando desde hace varias semanas. A simple vista se podía decir que la marcha era todo un éxito, hasta la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez, dijo en el Tercer Debate Presidencial, que ninguno de los asistentes era acarreado.

Ese mismo día por la noche, Carlos Loret de Mola desde el noticiero de Latinus, informó que una de sus reporteras había sido agredida por simpatizantes de Mauricio Tabe (ex Alcalde de la Miguel Hidalgo y candidato al mismo puesto en estas elecciones) tras filmar la llegada de 15 camiones en la Avenida Bucareli, y a quienes bajaban de los camiones les estaban dando propaganda de Mauricio Tabe.

Las y los simpatizantes de Mauricio Tabe, empezaron a intimidar a la reportera, la encapsularon, agredieron físicamente, y entre forcejeos, empujones y jalones de pelo, la obligaron a borrar el vídeo que había tomado, pero las agresiones no cesaron hasta que se acercó un policía a separarlos de la reportera.

La Marea Rosa nació como un movimiento civil en defensa de la democracia, sin embargo, la alianza del PRI, PAN y PRD, se ha apropiado del movimiento y lo utilizan como estandarte político. Por lo que, hay algo que no cuadra dentro del movimiento civil con las dirigencias de los partidos, en especial, el PRI, al que han llamado el elefante rosa de la Marea Rosa.

Comentarios

Suscríbete a nuestro Newslatter