NL: SE CANCELA LA RIFA DE LA CYBERTRUCK

Dictan medidas cautelares dirigidas a Samuel García, Gobernador de Nuevo León, por publicaciones de la rifa de su Cybertruck.

NL: SE CANCELA LA RIFA DE LA CYBERTRUCK



En sesión extraordinaria, el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral en el Estado de Nuevo León, dicto medidas cautelares dirigidas a Samuel Alejandro García Sepúlveda, Gobernador del Estado de Nuevo León, respecto a publicaciones que realizo en sus redes sociales.

Se dicto que en un plazo no mayor a 6 horas desde su notificación se tenían que eliminar publicaciones de sus redes sociales relacionadas con la rifa de su Cybertruck y donde le hacía publicidad a su esposa, y candidata al municipio de Monterrey, Mariana Rodríguez.

Recordemos que hace unas semanas, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, publicó en sus redes sociales que si el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, quedaba en segundo lugar en las elecciones de este 2 de junio, rifaría su Cybertruck, y aunque no ha comentado nada al respecto de si continua la rifa, las publicaciones ya no sé encuentran en sus redes sociales.

Las quejas hechas hacia el Gobernador de Nuevo León, las realizaron los partidos que conforman la coalición “Fuerza y Corazón por México”, el PRI, el PAN y el PRD, por supuestas violaciones al artículo 134 Constitucional y los principios de legalidad, equidad, neutralidad e imparcialidad en la contienda electoral.

Comentarios

Suscríbete a nuestro Newslatter