Rosario Robles no será testigo protegido.

Robles confirmó que solicitó a su equipo de defensa desistirse de la petición de procedimiento abreviado en la causa de ejercicio indebido del servicio público, por lo que ya no se declarará culpable

Rosario Robles no será testigo protegido.

La extitular de las secretarías de Desarrollo Social Sedesol y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano Sedatu, Rosario Robles, descartó convertirse en testigo colaborador de la Fiscalía General de la República FGR.

“No quiero que se abran estas pesadas puertas con la mentira y la falsa delación disfrazada de testigo colaborador. Aspiro a que sea con la verdad y demostrando mi inocencia, lo que seguramente se logrará si prevalece el Estado de Derecho y se aplica la ley.

“Nada se gana utilizando la justicia, este preciado bien, para vendettas. Esto no es propio de la izquierda. Tampoco tiene nada que ver con la República Democrática que muchos queremos defender y por la que hemos luchado toda la vida”, señaló a través de una carta enviada a EL UNIVERSAL.

En su misiva, Robles confirmó que solicitó a su equipo de defensa desistirse de la petición de procedimiento abreviado en la causa de ejercicio indebido del servicio público, por lo que ya no se declarará culpable.



 Con información de El Universal 

Comentarios

Suscríbete a nuestro Newslatter