VERACRUZ: POLO DESCHAMPS ACUSA A YUNES DE HACER CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO CONTRA ROCÍO NAHLE

En el segundo debate por la Gubernatura de Veracruz, Polo Deschamps acusa a José Yunes de hacer una campaña de desprestigio contra Rocío Nahle.

VERACRUZ: POLO DESCHAMPS ACUSA A YUNES DE HACER CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO CONTRA ROCÍO NAHLE



El pasado domingo, 12 de mayo, se llevó a cabo el segundo debate por la gubernatura de Veracruz, en el que participaron: la candidata por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz”, Rocío Nahle; el candidato por la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, José Yunes (mejor conocido como Pepe Yunes); y el candidato por Movimiento Ciudadano (MC), Hipólito Deschamps Espino Barros.

A lo largo de la temporada electoral, Pepe Yunes, ha hecho diversos comentarios negativos hacia la candidata Rocío Nahle, además de que han utilizado contra la candidata documentos sacados de contexto y hasta han difundido imágenes manipuladas.

Sin embargo, en este segundo debate, el candidato por MC, acuso directamente a Pepe Yunes de hacer una campaña de desprestigio contra la candidata Rocío Nahle, además de asegurar que hace unos meses Pepe Yunes lo busco para que se uniera a golpetear a Rocío Nahle. Agregando que con “campañas negras y sucias no se ganan las elecciones”.

Pepe Yunes, trabajó de cerca con Javier Duarte ex gobernador de Veracruz, razón por la cual se le señala como su candidato, además de que se han encontrado documentos firmados por Pepe Yunes en bodegas clandestinas de Xalapa para financiamiento millonario de maquinaria. Recordemos que Javier Duarte causo diversos actos de corrupción durante su gestión como gobernador de Veracruz y dejo seriamente endeudado al Estado.

¿Quién lidera las Encuestas?

La Encuesta de Encuestas realizada por Político MX, la cual analiza las diferentes encuestas que se han realizado, señala que la candidata por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz”, Norma Rocío Nahle García (48%), está por encima del candidato de la coalición “Fuerza y Corzón por Veracruz”, José Francisco Yunes Zorrilla (44%), por 4 puntos porcentuales. Mientras que, el candidato de Movimiento Ciudadano, Hipólito Deschamps Espino Barros (6%), se mantiene.

Comentarios

Suscríbete a nuestro Newslatter