ÁLVARO OBREGÓN: IECM ASEGURA MÁS DE 7 TONELADAS DE DESPENSAS Y PROPAGANDA DE LA CANDIDATA LÍA LIMÓN

La FEPADE catea inmueble en la Alcaldía Álvaro Obregón y encuentra más de 7 toneladas de despensas y propaganda de Lía Limón.

ÁLVARO OBREGÓN: IECM ASEGURA MÁS DE 7 TONELADAS DE DESPENSAS Y PROPAGANDA DE LA CANDIDATA LÍA LIMÓN



El día de ayer la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales de la Ciudad de México (FEPADE), informó que la noche del martes, tras recibir varias denuncias ciudadanas, cateo un inmueble de la calle Pascual Ortiz Rubio, colonia Presidentes, en la Alcaldía Álvaro Obregón, logrando asegurar más de 7 toneladas de despensas.

Se presupone que las despensas eran para la compra del voto, pues junto con ellas se encontró propaganda de la candidata por la coalición “Va X la CDMX” para la Alcaldía Álvaro Obregón, Lía Limón.

Ante los hechos, la fiscal Alma Elena Sarayth de León, advirtió que estará al pendiente de las denuncias ciudadanas que se puedan presentar por los delitos electorales de compra y coacción del voto. Además, de que reitero su compromiso para atender las investigaciones con plena imparcialidad, sin importar el partido.

Esta mañana, la candidata Lía Limón, presentó ante el Secretario Ejecutivo del Consejo General del Instituto Electoral local, Bernardo Núñez Yedra, un escrito donde rechaza categóricamente cualquier acto ilegal relacionado con la presunta compra y coacción del voto. Sin embargo, la investigación seguirá su curso conforme a lo señalado.

Recuerda que tu voto es libre y secreto. Vota este 2 de junio.

Comentarios

Suscríbete a nuestro Newslatter