“Prefiero quedar mal con la oposición que con mi esposa”, dice Monreal sobre su viaje a España

El presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, defendió su reciente viaje a España, asegurando que lo realizó con sus propios recursos y que no ofende a nadie. Durante una conferencia de prensa, Monreal explicó que el viaje fue un cumplimiento de una promesa hecha a su esposa y que prioriza su compromiso matrimonial sobre las críticas de la oposición.
El legislador, perteneciente a Morena, enfatizó que no utilizó fondos públicos para este viaje y que tiene derecho a disfrutar de vacaciones con su pareja. También mencionó que muchos miembros de otros partidos podrían estar en situaciones similares pero no lo hacen público, sugiriendo que la oposición está tratando de desprestigiar a quienes están en la Cuarta Transformación (4T).
Monreal compartió anécdotas sobre su vida personal y su fe católica, señalando que ha acompañado a su esposa en sus compromisos a lo largo de su matrimonio y que este viaje al Camino de Santiago era una manera de compensar el tiempo y el esfuerzo que ambos han invertido en su relación. Concluyó que no cometió ninguna ilegalidad ni conducta inapropiada al llevar a cabo este viaje personal.

Comentarios