“Que no haya disputas internas”: esto dijo Sheinbaum sobre las declaraciones de Monreal
La presidenta de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se refirió a las declaraciones del coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, sobre los posibles efectos de los cambios legislativos en materia electoral. En su intervención, Sheinbaum destacó la importancia de evitar disputas internas que pudieran afectar al movimiento político de Morena.
Aunque algunos interpretaron los comentarios de Monreal como una advertencia sobre una posible ruptura dentro del partido, Sheinbaum aclaró que su enfoque es prevenir estos conflictos y mantener la unidad en Morena. Reiteró que, desde su candidatura presidencial, ha trabajado en pro de la cohesión del partido y subrayó la necesidad de que todos los miembros, especialmente aquellos con responsabilidades dentro del partido, prioricen la unidad del movimiento para garantizar su fortaleza y estabilidad.
Además, mencionó que ahora su función se centra en guiar un proyecto de nación, en lugar de estar directamente involucrada en las dinámicas internas del partido.
Comentarios