Reanudan procesamiento de finca en Guadalajara con fosas; buscan a hija de exdirector del IJCF
La búsqueda de Indira Alma Angélica Cotero Ortiz, quien ha estado desaparecida durante siete años y medio, se ha reanudado en un terreno relacionado con la investigación de casos forenses en Guadalajara, Jalisco. Su padre, Luis Octavio Cotero Bernal, exdirector del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, ha solicitado a la Fiscalía estatal que se retomen las indagatorias en esta área, ya que considera que podría haber indicios de su hija allí.
Indira fue vista por última vez en la colonia Jardines Alcalde, y la finca en la que se están realizando las búsquedas se encuentra en Balcones de Oblatos, cerca del lugar de su desaparición. Luis Octavio ha mencionado que los individuos involucrados en la desaparición son de la misma zona, lo que ha llevado a suponer que Indira podría yacer en este lugar.
Las búsquedas en el área se reanudaron la semana pasada, tras un proceso anterior que llevó a la identificación de varios cuerpos, todos masculinos, aunque hasta ahora no se ha encontrado evidencia que indique la posible existencia de Indira en el sitio. La angustia de la familia persiste mientras continúan los esfuerzos por encontrarla.

Comentarios