Sandra Cuevas dice estar en peligro y señala a Ricardo Monreal y Alessandra Rojo de la Vega
La exalcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas Nieves, ha expresado su preocupación por su seguridad personal, afirmando que su vida corre peligro. En un mensaje a través de sus redes sociales, hizo un llamado a las autoridades, particularmente al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, solicitando protección tras denunciar que ha estado siendo vigilada. Cuevas relató que desde hace tres semanas, su hogar y su negocio han sido objeto de observación constante, con individuos que toman fotografías y la siguen.
Identificó a dos figuras políticas como responsables de cualquier daño que pueda sufrir: el diputado federal de Morena, Ricardo Monreal, a quien acusó de estar molesto por no haber apoyado a su hija en una elección, y a la actual alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo De la Vega, a quien criticó directamente por su desempeño. La situación ha generado preocupación por la seguridad de Cuevas y ha puesto de manifiesto las tensiones políticas en la demarcación.


Comentarios