Dolores Padierna anuncia inicio de campaña para la votación de revocación de mandato que enfrentará AMLO en 2022.

Señaló que la oposición no escatimara recursos para hacer una guerra sucia a favor de la revocación.

Dolores Padierna anuncia inicio de campaña para la votación de revocación de mandato que enfrentará AMLO en 2022.

Ayer 18 de julio se llevó a cabo la sesión ordinaria de la Asamblea del Movimiento Nacional por la Esperanza MNE, presidida por la ex candidata a alcaldesa Dolores Padierna.

En la que anunció que a partir del 2 de agosto iniciará una campaña en todo el país con el objetivo de confirmar a Andrés Manuel para la presidencia de México en la consulta para revocar su mandato del próximo 21 de marzo de 2022.

Padierna advirtió que “la oligarquía, sus partidos, sus poderes fácticos y los desleales, no van a escatimar en dinero y esfuerzos para desplegar la mayor guerra sucia contra el Ejecutivo federal y el proyecto de nación de la Cuarta Transformación”.

Aseguró que el poder del dinero y el odio no ha sido el mayor al anhelo de cambio, de justicia, de transformación que caracteriza al pueblo, sino características de la clase opresora y lejana a los intereses colectivos.

La ex senadora enfatizó que es indispensable un análisis detallado de lo ocurrido en la capital del país tras las elecciones del pasado 6 de junio, donde se combinaron varios factores para que Morena perdiera el gobierno de varias alcaldías, especialmente la supuesta compra de votos y la alianza entre el PRI, PAN y PRD.

La fundadora del PRD dijo que en el mundo de las noticias falsas, es preciso redoblar esfuerzos para comunicar los logros de la Cuarta Transformación, “informar, dialogar, organizar, deben ser las divisas de esta revolución pacífica que aún con el enorme peso de una pandemia que ha enlutado a miles y afectado a todos, ha conseguido logros tan importantes en beneficio de la población”.

Por último, llamó a los presentes a comprometerse a fondo con la Consulta Popular para llevar a juicio a los ex presidentes, puntualizó que se tiene que “alcanzar más de 37 millones de participantes en la Consulta del primero de agosto, es un esfuerzo titánico en el que estamos comprometidos, que nadie se quede fuera de hacer historia, de hacer justicia, de luchar contra la impunidad”.



Con información de Infobae 

Comentarios

Suscríbete a nuestro Newslatter