Tres pitchers que a Yankees le urge firmar sin importar su precio

El pitcheo abridor de Yankees es quizás el que más urge reforzar de cara al 2021.

Tres pitchers que a Yankees le urge firmar sin importar su precio

Dado los últimos rumores comerciales en torno a los Yankees, DJ LeMahieu se perfila como la máxima prioridad de Nueva York para llegar a un acuerdo durante la temporada baja. Yadier Molina y Francisco Lindor serían los otros elementos importantes que estarían en el radar de la directiva. 

Sin embargo, lo que a los Bombarderos más le urge reforzar de cara al 2021 es el pitcheo abridor, sobre todo por que ya no contarán con Masahiro Tanaka, J.A. Happ y James Paxton, quienes se convirtieron en agentes libres este año. Pese a que Trevor Bauer en papel sería el candidato número uno a firmar por cualquier organización que pueda solventar un probable contrato millonario, hay otras opciones que les vendría bien a los Yankees y que deberían amarrar sin importar lo que cueste.

Con el objetivo de reforzar una rotación liderada por Gerrit Cole, otras cartas fuertes que complementarían al as diestro podrían ser: Luis Castillo Rojos, Max Scherzer Nacionales y Kyle Hendricks Cubs.

Castillo, lanzador dominicano que está cerca de cumplir 28 años, por lo que ha demostrado en cuatro temporadas con los Rojos podría tomar mayor relevancia en un equipo seriamente aspirante al título como Nueva York. Para ellos, Yankees tendría que ofrecer un grupo de buenos prospectos a Cincinnati ya que La Piedra apenas se postulará para el arbitraje.

Otro abridor que caería de perlas en el Bronx es el veterano Max Scherzer, quien pese a que tuvo un 2020 regular, sigue siendo de los más dominantes en la Gran Carpa. Cabe dejar en claro que a Mad Max le resta un año de contrato con los Nacionales por US$34.5 millones de salario, pero... ¿Se imaginan un 1-2 de Yankees con Gerrit Cole y Max Scherzer?

Por último pero no menos importante mencionaremos a Kyle Hendricks, lanzador derecho de los Cachorros de Chicago que este año volvió a lucir en la lomita e incluso terminó noveno en las votaciones por el Premio Cy Young de la Liga Nacional. Aunque tiene contrato vigente con Chicago hasta el 2023 y una opción para el 2024, fácilmente podría ocupar un lugar importante en la baraja de abridores neoyorquina.

Los dominicanos Domingo Germán y Luis Severino también serían tomados en cuenta como brazos abridores para el 2021. Sin embargo se dice que Severino se incorporaría hasta el mes de junio mientras que el futuro de Germán aún luce incierto tras su escándalo de violencia doméstica del año pasado.



Fuente: AlBat

Comentarios

Suscríbete a nuestro Newslatter