"Mi hijo resbaló solo, no fue torturado": familia de Cris Hernán acepta versión de la Fiscalía

El caso de Cris Hernán Pérez Rentería ha generado gran preocupación y controversia en Torreón, Coahuila, tras la muerte del joven en circunstancias que su madre, Guadalupe Pérez, cree que no han sido completamente esclarecidas. Después de que ella diera un ultimátum a las autoridades municipales y a la Fiscalía General de Coahuila, el fiscal Federico Fernández Montañez mostró a la familia videos donde se aprecian los momentos en que el joven fue llevado al Tribunal de Justicia Municipal.
Fernández Montañez afirmó que la muerte no se debió a un homicidio sino a un "lamentable accidente", destacando que los videos indican que Cris resbaló. A pesar de estas afirmaciones, la madre expresó su preocupación por la falta de transparencia por parte de la titular del Tribunal, Marta Rodríguez, quien hasta ese momento no había presentado las evidencias solicitadas y no había respondido a los mensajes de Guadalupe.
La madre exigió de manera clara que se le proporcionen todos los videos desde el momento en que su hijo ingresó al tribunal, hasta que fue recogido por los paramédicos, para aclarar totalmente las circunstancias de su muerte. Guadalupe Pérez busca asegurar que su hijo no fue asesinado y solicitó la remoción de Marta Rodríguez debido a la falta de colaboración y respuesta. Esta situación resalta la tensión entre las autoridades y la familia, así como la búsqueda de justicia y respuestas ante una tragedia familiar.

Comentarios