Cómo ser una mujer exitosa y no espantar a los hombres.

Diversos estudios han confirmado que los hombres le temen a las mujeres exitosas, pero en realidad no es algo tan malo y te diremos por qué puede ser una de tus mejores elecciones.

Cómo ser una mujer exitosa y no espantar a los hombres.

Por años hemos escuchado que a los hombres les encanta jugar con las mujeres inocentes y cómo se aprovechan de aquellas que no saben lo que quieren, por eso hoy te contaremos cómo ser una mujer exitosa y no espantar a los hombres.

Y es que es así, la mayoría de lo hombres demuestran egoísmo, quieren ser atendidos, amados, venerados y seguro conoces chicos así, pero ¿son lo que deseas como pareja? No tiene que ver con que sea guapo o no, sino con lo que aportará a tu vida y lo que tú aportarás a la suya.

Una mujer exitosa suele intimidar a los hombres porque son aquellas que están por elección y no por necesidad, son las mujeres que no necesitan quien las mantenga, quién las cuide, quién les recuerde lo bellas que son, pues ellas saben cuánto valen y que en pocas palabras no hay imposibles en su vida.

Seamos claras, tu éxito no debería ser un problema para el amor y si un hombre se molesta, se intimida, te reclama o trata de detenerte es simple: entonces no es para ti, un verdadero hombre no te hará elegir entre estar con él o tu felicidad y eso incluye tu plenitud en todos los sentidos.

Si sientes que tu éxito te ha privado de encontrar el amor, entonces hay varios puntos que debemos aclarar, por ello queremos recordarte todo lo que tienes a tu favor y cómo tu éxito será tu mejor aliado a la hora de encontrar un amor verdadero.

LA MUJER EXITOSA NO ES ENEMIGA DE LOS HOMBRES, SOLO DE LOS QUE NO VALEN LA PENA

No lo neguemos, tu éxito te ha costado mucho trabajo, mucho esfuerzo, te has perdido de momentos con tus seres queridos y aunque no es lo único en tu vida, sabes que alcanzar tus metas no es algo que se te dio fácil, un hombre que realmente se interese en ti debe saber valorar eso y hasta inspirarse con tu historia.

Las claves para que una mujer exitosa no espante a los hombres son:

Actuar con humildad y humanidad 

Sí, debes de ser capaz de tener diferentes temas de conversación, pues aunque seas exitosa en el trabajo, en la escuela y más, un hombre se fijará en tu personalidad y si te la vives hablando de tus logros, mostrarás que solo te interesa lo superficial y lo material.

Como dicen por ahí, con la mirada en el cielo y los pies en la Tierra, demuéstrale a ese chico que eres más que tus logros.

Haz a un lado la competencia y conócelo mejor

Debes de recordar que tu pareja no es una competencia, entonces es importante que él sienta tu empatía, tu interés, que no temes hacer realmente equipo con él y que no hay barreras para que pueda conocerte bien. Tu pareja no es un objeto más o un logro laboral, es un ser humano, entonces tendrá virtudes, defectos y eso está bien.

Organización

Tus logros profesionales son fabulosos, pero ninguna persona aceptará que pongas siempre a tu trabajo por encima de él, claro, hay ocasiones que serán una excepción a la regla, pero si un chico quiere estar contigo no va a querer escuchar siempre de tu trabajo, sino ver que puedes diferenciar situaciones, lugares, y darle su lugar a tu trabajo y a él.

No te desanimes por los malos prospectos

Habrá chicos que sentirás que eres demasiado y no quieren lidiar con eso, y está bien, el problema no eres tú sino ellos, no te hace una mala mujer solo alguien que no era la indicada y muchos se alejarán por no poder manipularte, tal vez el amor tarde más en aparecer pero eso no lo hacen una misión imposible.

Aprovecha lo bueno de tu vida siempre y cuando menos lo esperes, el amor hará su gran aparición.

Jamás finjas que eres menos o que sabes menos por agradarle

Lo peor que una mujer exitosa, fuerte e inteligente puede hacer es fingir que es menos para darle gusto a un hombre, en primera porque a nadie le gustan las mentiras y en segundo, porque será como decirte a ti misma que estás mal y que tus logros te averguenzan.

Dignidad y amor propio ante todo

En el amor los límites son sanos y no bastará con ser una mujer exitosa en la oficina sino en tu vida también, eso implica mantener tu dignidad y tu amor propio a tope, es decir, no rogarle a un hombre, no admitir culpas que no son tuyas, no asumir que los fracasos en el amor son solo tuyos.

Así como hay hombres que se alejan asustados por tu éxito, habrá otros que se acercarán inspirados en ti y que te verán como la mujer ideal para construir un gran futuro juntos, hombres seguros y confiados de sí mismo, por ello no te detengas ni agaches la cabeza, tienes mucho qué agradecer a la vida y tienes mucho qué celebrar.



Fuente: Soy Carmin, Brenda Colón Navar. 

Comentarios

Suscríbete a nuestro Newslatter